domingo, 1 de julio de 2007

Lavezzi podría jugar en Boca

Ezequiel Lavezzi estuvo a punto de pasar a River Plate a comienzos de año, pero finalmente la oferta económica del club "millonario" no satisfizo a la dirigencia azulgrana.
En declaraciones al programa "Un buen momento", Roseto reveló que "algo hay, hubo conversaciones con allegados a Boca", aunque declinó dar mayores detalles sobre las mismas.
El técnico Ramón Díaz pidió en ese momento la continuidad del jugador, pero trascendió que ahora, en la eventualidad de tener que desprenderse de un integrante del primer equipo, preferiría que emigre Lavezzi y como contrapartida se quede Gastón Fernández.
Roseto, además de Lavezzi representa al arquero Pablo Migliore, a quien Boca le compraría el pase en forma definitiva.
En tanto, el arquero titular de Boca, Mauricio Caranta, recibió hoy, en Córdoba, la estatuilla "Jerónimo Luis de Cabrera" de manos del intendente Luis Juez.
Juez expresó que se trata de un homenaje brindado "por todos los vecinos de la ciudad" y recordó que el premio es una distinción que la municipalidad local otorga a personalidades que se han destacado en diversas disciplinas.
Caranta, quien nació el 31 de julio de 1978 en la ciudad cordobesa de Bell Ville, se inició futbolísticamente en el club "Los Pumas" de barrio Empalme de Córdoba y jugó en varios equipos, entre los cuales se destacan Instituto, Santos Laguna de México y Boca Juniors desde febrero de este año.
Boca, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, volverá a entrenar el miércoles próximo en Casa Amarilla y luego realizará las tareas físicas de base en Tandil hasta el 12 de julio, con la Posada de los Pájaros como lugar de alojamiento y el club Banco Provincia como escenario de los entrenamientos.Luego jugará del 16 al 22 de julio la Copa Panamericana, en Phoenix, Estados Unidos, torneo en el que participarán América y Cruz Azul, de México; Alianza Lima, de Perú; Deportivo Cali, de Colombia, y Caracas Fútbol Club, de Venezuela.