sábado, 30 de junio de 2007

Interes de Getafe por Diaz


Hace ya unos días que existe un cierto interés de Getafe (España) por contratar al defensor, Daniel “Cata” Díaz. Gerardo Nolan, representante del jugador, llevó a Boca el ofrecimiento formal por parte del club español, el cual sería de 4.000.000 de dólares. Pero los dirigentes xeneizes pretenderían al menos dos millones más.
Díaz se encuentra con la selección Argentina en Venezuela, disputando la Copa América, y se mostró entusiasmado con que el pase se haga realidad, ya que firmaría un jugoso contrato con la entidad española. Y hasta se comenta que el “Cata” les habría dicho a los dirigentes que prefiere continuar su carrera en Europa, atraído por la gran oferta económica. Si esto ocurre, el club intentaría retener a Morel Rodríguez, cuyo contrato ya está por vencer.

En cuanto a todo el plantel, ya le están quedando pocos días de vacaciones, ya que (como anticipamos en nuestro primer informe) el 4 volverán al trabajo para partir a Tandil y realizar la pretemporada. Luego irá a Estados Unidos a disputar la Copa Panamericana, y cerrará con un amistoso en Salt Lake City y en Miami.