jueves, 2 de agosto de 2007

Otra vez suena fuerte el nombre Gracián


El DT de Boca, Miguel Angel Russo, se ilusiona con juntar a Leandro Gracián y a Juan Román Riquelme para el Torneo Apertura 2007 que comienza mañana.
Por Román, aun no hay novedades. El jugador se encuentra de vacaciones en Buenos Aires, donde permanecerá hasta el día 13, ya que luego debe presentarse en Villareal. Sin embargo, los dirigentes de Boca no pierden la esperanza de poder renovar el préstamo del 10 por seis meses más. Aunque no es todo tan fácil, ya pasó un mes y medio de la consagración en la Copa Libertadores y por ende el ¿último partido de Riquelme en Boca?. Y todavía sigue la incertidumbre sobre si continuará o no jugando en el Campeón de América, más teniendo en cuenta que sus representantes no hablan con los dirigentes del club xeneize desde febrero...
Así y todo, Boca pidió una extensión en el cierre del libro de pases. Ya que a Russo le encantaría juntar a Riquelme con Gracián, un jugador que pidió sin parar durante el verano. El Vicepresidente del club, Pedro Pompilio, declaró: “Hay que tener paciencia por la continuidad de Riquelme, estas cosas llevan tiempo y el sabrá manejarlas, por eso hay que dejarlo tranquilo. Pero siempre se puede sorprender con algún refuerzo”. Gracián se encuentra en México, en el club Monterrey.
En cuanto a otros pases, se supo que no arribarán al club de la Rivera Cesar “Chelito” Delgado (Cruz Azul lo transferirá a un club Griego), ni tampoco Carlos Menseguez. Y lo de Marcelo Carrusca, finalmente se cayó, “porque no se puede pretender ganar más que los actuales campeones de América”, sostuvo un dirigente.
Nicolás Bertolo y Leandro Díaz podrían pasar a Huracán.

Apertura, Sudamericana, Mundial de Clubes... y otro desafío muy importante.

Boca, Nike y UNICEF presentaron la nueva camiseta que los jugadores lucirán a partir del Domingo, cuando enfrenten a Rosario Central a las 16:10.
El club cerró un acuerdo por el cual la camiseta llevará en sus mangas la sigla del Fondo de las Naciones Unidas para la infancia.