domingo, 5 de agosto de 2007

El primer partido, un bostezo

Boca y Central empataron sin abrir el marcador en La Bombonera en un partido en el que los locales eran, en la previa, los candidatos a quedarse con la victoria.
Un disparo de Martín Palermo fue el primer intento del conjunto de Miguel Ángel Russo, en tanto que los visitantes se dedican más a estudiar al rival que a generar acciones ofensivas.
Pero desde entonces, Central inclinó levemente la balanza en su favor.
Si el conjunto rosarino se hubiese animado, tal vez ahora se podría estar hablando de la victoria visitante.
En el balance general, Boca fue más dudas que certezas y demostró cuán fundamental es para el equipo la presencia de Juan Román Riquelme.
El próximo encuentro será el domingo que viene frente al recién derrotado Argentinos Juniors por el recién ascendido San Martín de San Juan. Esperemos que el segundo partido sea mejor que el primero.

Formaciones:
Boca: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Claudio Morel Rodríguez, Bruno Uribarri; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Ever Banega; Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Rosario Central: Cristian Alvarez; Diego Bragheri, Ronald Raldes, Andrés Imperiale y Tomás Costa; Leonardo Borzani, Damián Ledesma, Gervasio Nuñez y Emiliano Papa; Emiliano Zelaya y Gonzalo Belloso.