sábado, 11 de agosto de 2007

Riquelme: "soy hincha de Boca desde siempre"

Juan Román Riquelme aseguró esta noche que está complicado que continúe su carrera en Boca y adelantó que el próximo lunes viajará a España para iniciar sus entrenamientos en el Villarreal de España, club dueño de su pase. "En pocos días tengo que entrenar con mi club, que es Villarreal", dijo el futbolista, en el casino de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, donde presentó un programa contra la ludopatía.
"Enseguida me pondré a disposición del técnico Manuel Pellegrini, con quien pienso tener una relación de jugador y técnico, y sólo eso. Soy hincha de Boca desde siempre y cuando me toque jugar en Villarreal y vea a Boca por la tele, o a algún compañero que le toque jugar con la diez voy a sentir que se la estoy prestando hasta que pueda poder ponérmela de nuevo", explicó el enganche.
Igualmente, Riquelme no cerró la posibilidad de regresar al Xeneize, aunque recién dentro de dos años. "Quizás me pueda poner la camiseta de Boca en junio de 2009, cuando vence mi contrato con Villarreal. Sólo les agradezco que me hayan intentado retener, pero la verdad es que soy jugador del Villarreal a partir del 31 de junio y mi obligación es presentarme en ese club", concluyó.