martes, 21 de agosto de 2007

Siguen las gestiones por Riquelme


Hay un tema que es muy conocido por estos días en Boca, también se sabe que obsesiona a todos (hinchas, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores). Es recurrente escuchar que los jugadores digan que “Riquelme es muy importante para el equipo, pero ahora no juega con nosotros y tenemos que resolver las cosas”. Pero interiormente también esperan una resolución. Russo siempre dice que “el objetivo de Boca es Román”. ¿Los hinchas quieren que vuelva Riquelme? Ni hablar. ¿Y los dirigentes? También. Por eso le pidieron una prorroga a la AFA hasta el 30 de Agosto a las 16, día y hora en que cierra el libro de pases en España.
No es fácil, Fernando Roig (Presidente de Villareal) ya dijo que el que quiere a Riquelme lo tiene que comprar, que no lo da más a préstamo. Pero a Román le quedan dos años de contrato con el “submarino amarillo” y no quiere pagarle un fortuna para tenerlo sentado en la platea, teniendo en cuenta que el DT del club español no lo tendrá en cuenta. Esa fortuna a la que se hace mención son nada más y nada menos que nueve millones de Euros por los dos años que le quedan de contrato. De destrabarse la situación, Román debería bajar sus pretensiones económicas para deleitar nuevamente a los hinchas del club de la Rivera, ¿aceptará?

Por otra parte, estaría por arreglar Carlos Bueno entre hoy y mañana. Y es muy probable que el Domingo frente a Gimnasia (LP) debuten Paletta y Gracián.