jueves, 16 de agosto de 2007

A ver si este engancha

La dirigencia de Boca se reunió en el país "azteca" con el representante de Gracián, Jorge Cyterszpiller, y tomaron la decisión para satisfacción del entrenador Miguel Ángel Russo.
De todas maneras, en Boca recién lo anunciarán oficialmente cuando se produzca la salida del "Tano" del conjunto norteamericano y firme su contrato con Boca. El ex Vélez está llamado a convertirse en la alternativa al crack Juan Román Riquelme, por quien el Villarreal de España se niega a habilitar un nuevo préstamo, aunque Russo no descarta que ambos pudieran compartir el equipo y por tal motivo los inscribió en la AFA.El ex futbolista de Vélez está apartado del equipo titular del Monterrey luego de que a comienzos de esta temporada se resistiera a ser cedido a préstamo a los Monarcas de Morelia.
Entonces comenzó a entrenarse con la filial de la entidad, en El Cerrito, circunstancia que alimentó el deseo del DT "xeneize" de contarlo en sus filas boquenses.
El representante del futbolista, Jorge Cyterszpiller, negocia la salida de Gracián del club mexicano mientras que el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, se mantuvo en silencio en las últimas horas.
El diario El Porvenir, sin embargo, dio a conocer la información respecto de la cotización del pase el pase de Gracián, dos millones de dólares menos de los que cobró Racing, por ejemplo, por el creativo Maximiliano Moralez, transferido al fútbol de Rusia (FC Moscú).
Russo ya dirigió a Gracián durante su paso por Vélez y ahora volvería a hacerlo en Boca, ya que está todo acordado y el enlace viajaría en las próximas horas a Buenos Aires.