lunes, 10 de septiembre de 2007

Bombazo y derrota


Estos partidos son de esos denominados “chivos”, de esos que te terminan por poner de manera definitiva la chapa de candidato. Una prueba de fuego, un partido bisagra... hay muchas connotaciones raras (como estas) en el fútbol cuando se debe disputar un encuentro complicado, donde se siente ser visitante, solo eso.
Boca estuvo a un paso de llevarse un punto de Santa Fe, pero ese punto (que era valiosísimo) se perdió a solo 30 segundos de la finalización del encuentro con un golazo de Grisales que se clavó en el ángulo derecho de Caranta. ¿Porqué era valiosísimo el punto? Porque dicen que cuando no podes ganar, es bueno empatar. Además servía para seguir solos en la punta, ahora compartida con Independiente y Tigre.
El “Xeneize” intentaba pero no lograba abrir el marcador, los locales también tuvieron sus chances pero la cero cantidad de goles para cada uno se mantenía inamovible.
Arrancó el segundo tiempo sin grandes emociones pero la expulsión de Urribari descolocó todo. Y Russo optó por sacar nuevamente a Dátolo, quien se fue pateando los carteles, para poner a Cahais y así rearmar la defensa. Era un buen punto, pero Grisales arruinó todo.