jueves, 27 de septiembre de 2007

Esta vez no pudo ser


Esa cancha que tanta vez nos vio irnos como triunfadores, como campeones, ayer fue testigo de una derrota del ctual campeón de mérica que le dijo chau a la Copa Sudamericana.
Era una final anticipada, dos equipo bien coperos... Por un lado Boca con toda su experiencia en torneos internacionales pero con la ausencia de dos jugadores clave como Banega y Palacio (encima anoche se lesionó Maidana). Por el otro lado, Sao Paulo, con la sangre en el ojo con Boca por la final perdida correspondiente a la Recopa 2006.
Boca manejó bien el partido , quizas pecó por atacar tanto. El equipo paulist no hizo mucho. Pero el único gol del partido (que hace notar lo valioso que fue el gol en la Bombonera), le alcanzó para pasar a la siguiente ronda y ahora esperar por Colo Colo o Millonarios.
Mientras tanto, Boca tiene que resignarse a quedarse afura de esta copa por segundo año consecutivo en 8vos de final.
Ahora habrá que pensar en tres partidos importantísimo a disputarse en una semana, el Domingo con Newells a las 19:30, el Miércoles con San Lorenzo a las 16:10 y el Domingo 7 de Octubre con River en el gallinero, con horario a confirmar. Dicho sea de paso, ya que los nombré, lo más probable es que se clasifiquen, pero igual...VAMOS BOTAFOGO.