martes, 4 de diciembre de 2007

Crónica de 7 días happy

Todo empezó el 17 de Mayo de este año, a las 21:10 si no me falla la memoria. Volvía a pisar la Bombonera luego 10 años. Ese templo hermoso, grandioso, divino, sagrado de La Boca al que ví por primera vez en 1997. Esta vez no era ante Gimnasia de La Plata, sino ante Libertad por la Copa Libertadores. Un amigo me invitó. Dijo "iríamos a la popu... ¿venís?", por chat. Y como me iba a negar si había esperado 10 años para volver al Coloso. Ahhhh que agradable sensacion cuando llegué. Ver la cancha nuevamente, el verdísimo césped de la Bombonera... Esa noche no nos fue muy bien, nos anularon un gol, Roman erró un penal, y al final terminamos empatando el partido.
Luego vino Gimnasia de La Plata, y luego, la esperada final de la Copa. 3-0 a Gremio. Como olvidarlo, si fue un partidazo. Al menos para mí. No todos los días se ve una final de Libertadores. No todos los días se ve al campeón.
Siguieron un par de partidos más, Gimnasia de Jujuy, de La Plata, Estudiantes y Lanús. Hubo que bancarse la vuelta olímpica en la cara, pero eso, es cosa del pasado ya.
3 victorias y 4 empates. Efectividad del 51%. Algo un poco pobre para un club grande. Tan grande que ahora hasta la FIFA dice que somos la selección argentina... jaja si si aca lo dice bien clarito: http://es.fifa.com/clubworldcup/matches/index.html.
Se va terminando el año y ya no habrá mas partidos en casa. Seguramente habrá nuevas aventuras el año que viene, a veces iré a la cancha pagando, a veces gratarola (Emanuel sabe porque jaja). Pero guarda que todavia falta para eso. Primero se viene Japón, se viene otra ilusión. Una nueva chance de demostrarle al mundo que seguimos ahí arriba, en la cima. Otra oportunidad para hacer pelota al Milan, al "poderoso" Milan. Habrá que levantarse temprano entonces.

Gracias Ema y Boca por estos momentos de alegrías...