miércoles, 27 de junio de 2007

En julio, la Panamericana

Boca jugará desde el 16 al 22 de julio la Copa Panamericana, que se realizará en la ciudad norteamericana de Phoenix, junto a América y Cruz Azul, de México; Alianza Lima, de Perú; Deportivo Cali, de Colombia y Caracas Fútbol Club, de Venezuela.
Así lo revelaron a Télam fuentes de la entidad "xeneize", las que indicaron que el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo regresará de las vacaciones otorgadas tras la conquista del título continental el 4 de julio próximo.
El plantel se trasladará posteriormente a Tandil, donde realizará la pretemporada hasta el 12 de julio, y los trabajos los efectuará en el club Banco Provincia y estará alojado en la Posada de los Pajáros.
Respecto de la Copa Panamericana, se informó que habrá dos grupos de tres equipos cada uno y los partidos se realizarán en jornadas dobles.
En el Grupo 1 estarán Boca, Alianza Lima y América, mientras que en el Grupo 2 jugarán Cruz Azul, Deportivo Cali y Caracas.
Boca jugará su primer partido el 16 contra Alianza Lima, y el 20 contra América. La final del torneo será el día 22 de julio. Para ver el fixture completo hacé click en la foto.
El ganador de la Copa Panamericana se llevará 250.000 dólares de recompensa.

Más info en la web oficial de la copa: http://www.copapanamericana2007.com/