miércoles, 27 de junio de 2007

¿Nos quedamos sin el otro Guillermo?




Tigres, el equipo mexicano dirigido por Gallego, está interesado en Guillermo Marino, jugador que alternó buenas y malas en el equipo xeneize. Una fuente cercana a Boca, aseguró que “hay un interés real del Tigres Mexicano”, por lo que esperan la propuesta formal para sentarse a charlar por el pase.
El ex jugador de Newells, había arrancado de titular el Apertura 2006 con el equipo al mando de Basile, pero con la llegada de la Volpe perdió su lugar. Y en este semestre bajo la conducción de Russo, apenas jugo cuatro partidos, dos por el Clausura y dos por la Copa.
No es nuevo el requerimiento de gallego, ya que hace solo un año atrás, también había pedido la cotización del volante campeón bajo su mando en Newells, en el Apertura 2004. “Hay un afecto que nos une, conmigo rindió una barbaridad. Además lo aprecio porque sé que es un pibe bárbaro”. Por ahora se espera una definición por un préstamo o una compra.

En cuanto a Pablo Migliore, se resolvió que se le comprará el pase, más allá de las ofertas de Grecia y de Rusia, porque su objetivo es quedarse en Boca.


¿Te copan los campeones animados?
El Campeón de América tendrá sus propios dibujos animados, semanalmente en televisión abierta o por cable (aun resta definirse ese tema). Se podrán ver el Topo Gigio de Riquelme, las picardías de Guillermo, la patada de Sessa a palacio, los goles de Palermo y muchos más, en una serie animada llamada Familia Della Bocca.
Este proyecto se cerró hace menos de un mes a través de un contrato con Capitulo Dos Producciones, la empresa que se encargará de hacer los dibujos, intentando recrear el esquema de las tiras infantiles.
Este emprendimiento es el primero en Latinoamérica y es diferente al del Barcelona (España), por ser en 3D. Los dibujitos durarán dos minutos y se entregaran semanalmente. Se espera que el arranque de la tira se produzca con el arranque de la nueva temporada. Vale aclarar que esto también es posible gracias al aporte de la familia Della Bocca.